Relájate en tu divinidad y goza de la vida por Emilio Carrillo PARTE 1

75 thoughts on “Relájate en tu divinidad y goza de la vida por Emilio Carrillo PARTE 1

  1. Gracias una vez más, Emilio. Esta charla tuya me ha recordado una canción del Grupo NIche (salseros Colombianos) en la que una parte dice: "…qué cosas bonitas, más bonitas, que por dentro llevamos y que con los ojos no vemos; qué cosas bonitas, más bonitas que por dentro llevamos pero no lo sabemos…" (la canción se titula BUSCA POR DENTRO)

  2. Si la mente es el problema y nos impide ver la vida claramente y la verdad, entonces los animales que no tienen mente pueden realizar la verdad fácilmente.
    ¿ Esto es verdadero? Claro que no.

    Somos seres humanos y no animales porque tenemos mente. Y la mente tiene muchas niveles.
    Gracias el intelecto podemos darnos cuenta de que somos consciencia y no el cuerpo físico.

    El problema no es la mente sino el ego o egoísmo que distorsiona la mente y la hace que disfuncione.
    .El deseo por placer, dinero, poder, fama, y el gusto, el disgusto, la codicia, la envidia, la ira, el miedo, el odio etc., que son solo modificaciones o ramas del deseo mismo causan la disfunción de la mente, la separación y el sufrimiento.
    Entonces el problema no es la mente sino los defectos que han desarrollado en la mente.

    Cuanto la mente es pura y libre de los defectos es un espejo claro y refleja la vida tal como es.
    La consciencia es la luz que da el poder a la mente crear y reflejar la vida.

    La consciencia es la quintaesencia de la vida pero sin mente no hay ni vida ni percepción de la vida, Y consciencia y mente son Uno.

  3. Para tomar consciencia de que somos consciencia el primer paso es la purificación de la mente, no el contrario.

    Sin un a mente bastante pura no podemos dar cuenta de que somos la consciencia.

    Y si pasa por algún motivo que damos cuenta de que somos consciencia el ego no se desactiva automáticamente. Simplemente no es así.
    El ego sigue funcionando en nosotros , pero claro, ya no somos perdidos en el ego no identificamos con el ego. Pero tenemos que seguir el trabajo interior hasta el ultimo paso en lo cual el ego morirá totalmente.

  4. Todo lo que tiene que ver con el ego es el deseo.

    Sin deseo no hay ni miedo ni ira, ni orgullo,ni egoísmo, ni nada.

    Primero Adam y Eva comían el fruto prohibido debido el deseo disfrutar el fruto y después sucedió la identificación con el cuerpo, la separación y el miedo.

  5. LA ERA DE LOS MAESTROS HA PASADO
    Esto me parece una broma.
    Incluso para aprender un idioma o tocar el piano hace falta un maestro; qué decir acerca de aprender la psicología humana, la práctica espiritual y la auto-realización.

  6. "No vayas a la escuela, ya lo sabes todo, solo falta que te des cuenta para recordar todo lo que quieres aprender hasta la Universidad". Suena ilógico, es más lógico pensar que estamos aprendiendo día día.

  7. Gracias Sr. Emilio, lo q usted dice tiene todo el sentido del mundo para mi pq ha puesto en su lugar mi propia espiritualidad, ahora entiendo es mas mente q conciencia. Desde el corazon.

  8. Espléndida la explicación. Cada frase resuena como La Verdad que ES. Muchas gracias a Emilio y a todos quienes colaboran compartiendo. Abrazos muchos! 🙂

  9. Me alegro de haber encontrado tus vídeos Te lo agradezco Emilio Me permites que te pregunte como has encontrado la iluminación?

  10. Jacinto cree COMPLETAMENTE en Emilio Carrillo……. para mí es un buen "GUÍA ESPIRITUAL"…… las personas que han vivido una ECM ….. como Eben Alexander, Jaume Camarasa, el que cito…Emilio Carrillo, incluso amigos personales (tengo un amigo que también sufrió una ECM…. amigo de Canarias llamado Agustín)….. son una BUENA REFERENCIA ESPIRITUAL para "LLEVAR BUEN CAMINO POR LA VIDA"….. para mí son BUENOS CONSEJEROS.

  11. Estas geniales conferencias no están hechas para personas maleducadas presentes en las mismas como las dos que aparecen en la parte izquierda del video, detrás de la señora de gafas,. Se trata de dos hombres que están casi permanentemente hablando y riéndose. ¡Qué pena!.

  12. tengo una gran alma, lo puedo comunicar, por sobre pasar 2 meses en un coma traumatico, y la maleza anterior, me ha camviado totalmente, a la sinceridad y dejar de creer, por que todo, se trata y se genera para crear la simple sinceridad, fuera del mal

  13. yo, ello y super yo. el sentido del sentir, en forma de psicologia, en los rasgos del sentimiento hacia la persona propia, y los demas

  14. Hay momentos de mucha presión especialmente para las amas de casa que lidiar con todo y todo urge y por su falta de salario sufren escaces y malos tratos e incomprensión como hacen ellas ?

  15. EXCELENTE PROGRAMA, adelante y muchas gracias por tus palabras tan sabias………………………………………………..

  16. hola este es mi número 3172203343 .. sería bueno armar un grupo en whatsapp para tener un foro.. de lo que hemos aprendido en ésta experiencia 🙂

  17. gracias Emilio por esta conferencia es extraordinaria creo que ha sido una de las mejores que escuchado.gracias y un abrazo muy afectuoso desde México.

  18. Éste señor está iluminado? o tiene una gran memoria? bla bla bla, habla por propia experiencia? cuando se ilumino? porque todo lo que habla lo llevan hablando maestros espirituales hace 1000 años, pero sería una falta de honestidad utlizar la palabrería para sacar dinero.

  19. Quizás, según mi modo de verlo, una aproximación de lo que puede ser ver el yo de una persona, sea cuando se habla mirándola directamente a los ojos, ya que en ese momento se percibe algo mucho más profundo de lo que puede ser estar viendo el simple cuerpo

  20. Ahora al final del vídeo me he hecho un lío o en cierto

    Ahora llegando al final del vídeo me he hecho un lío y me ha desorientado el concepto de que con la mente no podremos entender lo que es la vida, de lo que somos, ya que si es la mente con la que pensamos y con la que podemos percibir lo que ocurre a nuestro rededor, ¿de que otro modo o con que cosa puedo tener consciencia de lo que es "el coche" y lo que soy yo? Me gustaría poder aclarar esto para entenderlo mejor, gracias.

  21. @@@ En el minuto 42, Emilio dice:…. <<…y los que estàn tras mía…>>
    Suponemos que quiere decir: <<…y los que están detrás de mi…>>

  22. Emilio y perdona que te tutee eres bueno en las explicaciones muy beementes pero yo soy un caso perdido ya que cai en desgracia desde los 10 años y bueno creo que soy un caso perdido ojalá encontrase mi tranquilidad de mi alma gracias

  23. Me ha encanta esta explicacion tengo un grupo en watssap para que platicar sobre esto si el sr. Emilio lo acepta tambien fantastico los q se quieran agregar al grupo lo pueden hacer se llama DESPERTAR CONSCIENCIA los espero para que sigamos nuestro aprendizaje el numero es de Colombia +57 318 789 2894

  24. Me gusta mucho su sencillez para explicar semejante tema! Hoy lo he descubierto. Es tan claro como el agua .Muchas gracias x apoyar la teoría q siempre creí. Sea científica o no, a mi me basta con que mi esencia Espiritual lo crea. Gracias!!!

  25. Gracias, yo no comprendo aun como es posible que hace 5 años con 56 he venido a darme cuenta de quien y como soy yo, no me enseñaron, no me dijeron, me decían víctima, me manipuló y hoy con 61 ya sé que me pasó y para que,, Gracias Emilio muchas gracias, ojalá yo pudiera dar mi testimonio, Gracias

  26. y como mirar a nuestro interior? quiero saberlo todo, pero lo intento y no siempre me llega todo lo que necesito

  27. LA CONSCIENCIA PERTENECE AL ÁMBITO DEL EGO..EL SUBCONSCIENTE..LA CONCIENCIA ES DÍOS💜

  28. Emilio, eres muy inspiración para mi. Te felicito por tu labor, por tu gran bondad y autenticidad. Te sigo con gusto en vídeos y desde mi corazón ¡Gracias!

  29. La divinidad no es lo mismo que conocerse a uno mismo. Humanizar la divinidad es negarla. Eso es justo lo que quieren tofas estas filosofía

  30. Identificar nuestra energía divina, es un gran paso, pero si se dejan los pensamientos y emociones, nos convertiríamos en fríos, en psicopatas.

  31. Pero, yo creo que si vemos más allá del cuerpo físico, mental y emocional, vemos la calidad humana de la gente, vemos sus valores, sus principio, su ética, su solidaridad, su desapego, su dulzura, también su malignidad

  32. Pero, mucha gente cree en reencarnación y sabe que el alma es eterna y el cuerpo no. No todo el mundo desconoce ese fenómeno.

  33. Quiero saber cómo puedo encontrar el porqué y el para qué de este desastre que vivimos en Venezuela, no lo enjuició, y como encuentro la respuesta de qué nos trajo a esto, aparte de hechos históricos donde hay un gentío involucrado

    Ah ya me lo contestó: cada uno escogimos esta tragedia para evolucionar, como Los seis millones de judios asesinados por el nazismo. Y como todo lo que ocurre, un mundo distopico, para avanzar. Ok, ¿avanzar hacia dónde? ¿Si somos divinos, si somos elevados y perfectos como conductores?

  34. ¿Por qué el conductor tiene que vivir este mundo distopico para avanzar, si ya es perfecto?. ¿Como es qué hay proceso evolutivo?, ¿por qué evoluciona el conductor?

  35. Muchas gracias por ésta conferencia realmente es una de las mejores que haya escuchado.
    Es un tema tan profundo y complicado que explicado de una forma tan didáctica se hace muy fácil de asimilar y recordar.
    Bendiciones y un abrazo desde Lima Perú

  36. Cuando tenía como 10 años iba con mis papás y les dije: "Quiero que me ayuden, es que siento este cuerpo muy pesado, ya no quiero tener este cuerpo" (No estaba cansada ni padecía de ninguna enfermedad). Mi papá se quedó mudo y mi mamá pensó que quería suicidarme y se asustó mucho. Yo no quería matarme pero creo que siempre he sido consciente de que este es un plano muy denso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *